logo

Cursos

Maquillaje para Fotografía y Moda

Maquillaje para Fotografía y Moda

Descripción del Módulo


  • 11 clases.
  • 44 horas.
  • Lunes, miércoles y viernes 9:30am a 1:30pm.
  • Martes y jueves 9:30am a 1:30pm.
  • Martes y Jueves 4:00pm a 8:00pm.

 

Se trata de un curso practico en el que realizaremos Shootings en nuestro estudio de fotografía, y con ello, descubrir efectos del maquillaje y la luz. Podrás especializarte en técnicas y desarrollar la creatividad que demanda la Moda, el maquillaje y la fotografía. Ampliarás tu book como maquillador ya que te entregamos fotografías de tus trabajos en el curso.

Lo imparten profesores especializados y en activo profesionalmente, tanto en maquillaje como en fotografía y en producciones tanto nacionales como internacionales, con no menos de 15 años de trayectoria profesional.

Le interesa a todas aquellas personas que les guste el maquillaje, la moda, la creatividad a nivel profesional y que busca una enseñanza seria y responsable con un alto nivel de exigencia.

Requisitos: Conocimientos básicos de maquillaje y Kit completo de Maquillaje. Acompañante que te sirva de modelo en tus shooting

Descubrir los secretos del maquillaje para la fotografía profesional y de moda, a través del objetivo de una cámara y la exposición de la luz.

Te compartiremos la dinámica que se vive en un estudio y como la figura del maquillador se comporta en este espacio.

Como cobrar, como pactar, como crecer y desarrollarte en este sector.

Ampliar tu book fotográfico, algo necesario para que los demás puedan ver el alcance de tus capacidades.

Moda y Diseñadores.

Face chart y Concept Board.

La Fotografía y el Fotógrafo: encuadres, ángulos, iluminación, estudio, luces, etc.

Fotografía Retrato.

Fotografía Editorial.

Fotografía Blanco y Negro.

Fotografía Editorial Fashion.

Fotografía Hombre.

Fotografía en exteriores.

Fotografía Close Up.

Elección de Fotografías.

 

Tres fotografías de tus trabajos en alta resolución para ampliar tu book.

Podrás adquirir mas fotografías de los 6 shooting que tendremos durante el curso con un costo extra especial para estudiante.

Para este curso  necesitaras traer tu Kit de Herramientas y todo el producto de maquillaje que tengas para la realización de tus proyectos en cada shooting.

Es necesario que tu estación de trabajo este abastecida de tus desechables, estos no se necesitan en la primera clase, y es en esta clase, donde se te informará de esta lista de desechables de uso personal y fáciles de encontrar en farmacias o supermercados.

 

 


compartir