logo

Cursos

Maquillaje para Novia

Maquillaje para Novia

Descripción del Módulo


  • 5 clases.
  • 20 horas.
  • Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes 9:30am a 1:30pm.

Toda novia quiere y debe ser el centro de atención el día de su boda, y el maquillista es parte clave para lograr que este deseo se vuelva realidad. Es quien aporta seguridad y tranquilidad, de él depende que la novia luzca un look perfecto durante todas las horas del evento, además debe tener la capacidad de potenciar la belleza personal de cada novia.

TRENDS Studio ha preparado un curso donde perfeccionarás la aplicación del maquillaje para novia, así como la aplicación de los productos más novedosos para dar un look impecable con diferentes terminados. Conocerás la últimas tendencias para novias propuestas para el año en curso. Trabajarás con productos profesionales y de larga duración. Tendremos una clase dedicada a cómo y dónde promocionar tus servicios y sacarle más partido a tus conocimientos para poder multiplicar tu trabajo. El último día de clases prepararemos a una novia incluyendo: vestido, peinado y complementos, ya que trabajaremos en el estudio de fotografía y Trends Studio te regalará la fotografía que tu elijas para ampliar tu book.

Requisitos: Tener conocimientos de maquillaje. Llevar acompañante, se te indicará en que sesiones llevarlo. Debes contar con tus brochas y demás herramientas para realizar un maquillaje completo.

Ampliar tu campo laboral con conocimientos avanzados en el maquillaje para novias, uno de los sectores más demandados en el mundo del maquillaje social. Incrementa tus ingresos dominando esta especialidad.

Piel Perfecta (flawless skin).
Texturas: Iluminadas, satinadas y mates.
Aplicación de Pestañas (superiores e 
inferiores).
Protocolo de Maquillaje para Novia (día y noche).
Combinación y Asignación de colores según la 
Temperatura del Color.
Productos para Climas Húmedos.
Presupuestos y Horarios de Trabajo.
Marketing de un Maquillista.
Consideraciones Especiales para la Fotografía.

Bolsa.
Borla.
Tabla.
Espátula.
Esponjas.
Todos los productos con los que realizarás tus prácticas durante las clases.


compartir