logo

Emotions

XUXU
Conductora
El trabajo de Belén esta lleno de sustancia, originalidad, de calidad imaginativa y sinceridad. Durante los años que me lleva maquillando hace que me sienta muy afortunada y muy a gusto con el trabajo de esta excelente artista!
Guadalupe M.
Exalumna TRENDS
Estoy feliz de ser parte de TRENDS MakeUp Studio, mejor elección no pudo haber. He realizado trabajos maravillosos, increíbles y es gracias a ustedes. Agradezco infinitamente sus conocimientos y disciplina. No solo formas maquillista sino grandes seres humanos. Que Dios te bendiga.
Ana Z.
Exalumna TRENDS
Gracias por la exigencia y la forma de enseñar, aprendi muchísimo. Seré TRENDERS de todo corazón, agradezco mucho a los profesores, con ninguno quede decepcionada. Gracias por hacerme sentir orgullosa de mis trabajos hasta hacerme llorar, siempre valió y valdrá mucho eso para mí. Con mucho cariño, amor y aprecio una vez mas gracias.
Aurora Wonders
Drag Queen
El mejor maquillaje de toda mi carrera, la mejor atención y los mejores cuidados, es excelente!
M.Z
Exalumno TRENDS
Llegar a TRENDS despertó diferentes cosas en mi, reavivo la imaginación y el ingenio, que en algún punto de mi vida creí perdido. Llegue con un miedo inmenso, sin saber tomar un pincel o una brocha, y aquí, con cariño, respeto y paciencia fueron construyendo conocimientos en mi, alejando el temor y me ayudaron a encaminarme hacia un lugar y/o futuro que nunca creí y que jamas me atreví a imaginar, y por esto voy a estar agradecido infinitamente con todos mis maestros pero en especial contigo Belen, gracias por todo lo que me enseñaste, todo lo que me diste y brindaste para lograr convertirme en un buen profesional del maquillaje. Te agradezco a ti y a TRENDS por todo lo que este maravilloso lugar formo en mi interior.
L. S. C.M
Administradora
Belen me maquillo para el día de mi boda. Los diferencia el profesionalismo, cuidado y la importancia de que te veas como te quieres ver. Yo quería un maquillaje natural y entendido a la perfección respetando ese gusto y consiguiendo una larguísima duración, fue en Cuernavaca de 16:00 a 4:00 de la mañana y mi maquillaje perfecto. Volvería a contratarlo una y mil veces. Mil gracias.
D. M
Exalumna Trends
Un agradecimiento muy grande a Trends por haber contribuido al 100% en mi preparación como maquillista y al mismo tiempo reforzar mi autoestima como persona. Hacerme saber que si tengo la capacidad de crear, aprender, y asimilar tantas cosas es increíble. Gracias.
Leo Alva
Productor
Les Recomiendo ampliamente Trends Studio, son excelentes maquillistas y peinadores. Una de las mejores escuelas de México Los invito a que los sigan en sus redes sociales y principalmente que acudan a ellos, son muy buenos me llevan la imagen de todos mis programas “The Fashion Family” Hit Tv Woman “ y “ Star Designer México” se los recomiendo.
L. C.
Exalumna Trends
Para mi, haber venido a Trends a significado una de la experiencias mas valiosas de mi vida. Llegue pasando por batallas personales y al poco tiempo de llegar una a una fue desapareciendo, me siento realizada, una mujer mas fuerte y capaz de lograr todo lo que me proponga. Quiero agradecer todo el apoyo, todo el esfuerzo por motivarme, la paciencia, y sobre todo por confiar y creer en mi, estaré eternamente agradecida. Gracias a toda la comunidad TRENDS.
G.L
Diseñadora de Joyería y brillanteria
Belen , gracias por el maquillaje que me hiciste, me encanto tu trabajo, realmente fue lo que yo quería, eres una buenaza y tu equipo también, mi peinado estuvo increíble, gracias Gio.
Ana B.
Exalumna TRENDS
Gracias por todo y a todos por haber hecho de mi estancia en TRENDS una experiencia de vida inolvidable. Gracias por el trato, la atenciones, por la ayuda y por haber compartido conocimientos con todos nosotros, sin duda puedo presumir que estudie en la mejor escuela y con los docentes mejor preparados. Me llevo a TRENDS en el corazón.
T.M
Exalumna TRENDS
Belen: Yo llegue acá por curiosidad, sin expectativas e ignorando todo sobre el maquillaje, buscando solo conocer mas sobre este apartado relacionado con la imagen, y el día de hoy, me voy satisfecha, emocionada y contagiada de la pasión que nos mostraste en cada clase que nos diste, agradezco los consejos, la paciencia y la entrega. He conocido a muchos profesores a lo largo del camino; pero tú y los docentes de TRENDS pertenecen a un grupo VIP que llega a inspirar vidas. Deseo que esta pequeña familia siga creciendo y que el futuro resulte maravilloso. Mil gracias.
Valeria L.
Exalumna TRENDS
Gracias absolutas por todo. Les he tomado un cariño especial. Es la primera vez que me siento parte de algo y con la libertad de ser quien yo quiera. Me llego todo lo enseñado y les digo a cada uno de mis maestros "Os Quiero"
A.C
Exalumna TRENDS
Sin duda la mejor escuela. No me arrepentiré jamas de haber estudiado aquí. Una escuela que nos enseña, que son estrictos, que nos hacen detallistas la máximo, que día tras día nos da disciplina todo eso nos ayudo a formarnos. Gracias TRENDS.
D.G
Contadora
Sin duda acudo a Belen y su equipo para mi maquillaje en todas mis ocasiones especiales. Paciente, perfeccionista, se preocupa por escuchar como te quieres ver. Sus productos de altísima calidad, dándome garantía de resultados espectaculares y duraderos. Me encanta su estilo actual... La recomiendo al 100%.