logo

Quienes Somos

TRENDS Studio es un centro de enseñanza con instalaciones acondicionadas especialmente para el aprendizaje de maquillaje. Aquí encontrarás salas con la infraestructura necesaria para ayudarte a desarrollar prácticas profesionales, con el espacio ideal para que realices tus creaciones.

Contamos con Internet de banda ancha, sala de automaquillaje y un lounge de recreo que te hará sentir en casa mientras estés dentro de TRENDS Studio. En apoyo a los alumnos, fotógrafos y otros maquillistas que deseen hacer o reforzar sus portafolios, TRENDS Studio cuenta con un estudio de fotografía y fotógrafos profesionales para la elaboración de estos.

Un egresado de nuestra escuela será capaz de colocarse laboralmente en la industria o crear su propio negocio y contar con las herramientas necesarias para mantenerse actualizado, lo cual es básico en esta profesión. Una de los enfoques más importantes en que tenemos es la perfección en los trabajos elaborados, la cual se promueve y se alcanza con las horas de práctica que cada uno de nuestros cursos ofrece, en algunos casos alcanzando el 90% de horas impartidas en un curso.