logo

Quienes Somos

Nosotros

Primera escuela de maquillaje certificada por la SEP

TRENDS Studio es un concepto que promueve la creatividad y el perfeccionamiento en el arte de maquillaje. Un espacio para generar ideas y establecer tendencias, bajo los valores de respeto, honestidad y constancia.

En TRENDS Studio buscamos que los alumnos desarrollen el sentido estético de cada persona, resaltando aquellas características que hacen a cada ser humano hermoso y retrayendo lo que podría desfavorecer a un rostro o a un físico.Creemos fielmente que una persona puede llegar a cambiar la percepción de sí misma por medio de su imagen individual, por ello, nuestro trabajo, está enfocado en hacer sentir mejor a todas aquellas personas que pasan por nuestras instalaciones o que llegan a trabajar con un graduado de TRENDS Studio.

En TRENDS Studio contamos con maestros con amplia experiencia en las áreas de maquillaje y asesoría de imagen, instalaciones especialmente acondicionadas, y un enfoque dirigido a las necesidades del alumno para lograr que se convierta en un profesional capaz e íntegro. En conjunto esto da un valor agregado a los cursos que impartimos.

MISIÓN Graduar alumnos listos para incursionar en la industria del maquillaje, competitivos a nivel nacional.

VISIÓN Ser una institución educativa líder en la rama de maquillaje, basados en la excelencia; y lograr el reconocimiento de alumnos, egresados, empresas que contratan, medios de comunicación, fotógrafos y en general cualquiera persona física o moral que participa en este mundo.

Dirección:
Belén Miranda Alcántara.