logo

Quienes Somos

Apasionada por la estética, el maquillaje y la enseñanza, en busca de la excelencia, de desarrollar la creatividad y perfeccionar al profesional sin olvidar la necesidad de espacios inundados de arte…  así surgió la idea de TRENDS MakeUp Studio, un centro de formación profesional de maquillaje generador de ideas y tendencias, bajo los valores de respeto, honestidad y constancia.

En 2009 vi realizado mi sueño: abrir las puertas de unas instalaciones dignas para recibir a entusiastas y fanáticos del maquillaje. Me di a la tarea de dignificar una profesión con un plan de estudios completo, balanceando conceptos teóricos y prácticos propios, motivando el trabajo incesante, y ofreciendo al estudiante las herramientas necesarias para salir a defender su técnica con la máxima calidad. Siempre incluyente, hombres y mujeres de distintas condiciones sociales, económicas, ideológicas, de distintos puntos geográficos: México, América Latina, Europa o cualquier parte del mundo, consiguiendo con esta diversidad un ambiente perfecto para una impecable formación. Todos y todas son bienvenidos a TRENDS.

Poco a poco, después de 10 años de recibir a miles de entusiastas con quienes comparto mi pasión por maquillar, de buscar a los mejores profesionales que saben transmitir su experiencia y conocimiento, de seleccionar los mejores productos, de escuchar la voz de esos individuos que buscan superarse, de dar miles de horas de clases, tomar y revisar miles de fotos que se convirtieron en esa tarjeta de presentación de los nuevos profesionales.  Después de escuchar recomendaciones y sugerencias de nuestros alumnos, maestros, colaboradores, amigos y gente que simplemente nos quiere, después de años de intenso trabajo, muchas risas, algunas lágrimas, hoy al ver que nuestros egresados no solo son impecables profesionales con grandes valores humanos, sino también admirables ARTISTAS del maquillaje, hoy estoy convencida que somos la mejor escuela de maquillaje en México.

 Belén Miranda