logo

Tu Boda

Un equipo de profesionales bajo la dirección de Belén Miranda, con una visión y estilo fresco, elegante, creado a la medida de cada persona te escuchará y trabajará para tí con un único objetivo: hacerte ver como deseas el día de su Boda.

Nos preocupamos por estudiar tu Morfología, Colorimetría y Estilo para hacer de la naturalidad de los colores y formas en Tí una esencia delicada, realzando principalmente tu belleza.

Los productos elegidos por nuestros profesionales son del la más alta calidad de tal modo que, en sintonía con nuestras diversas técnicas, se conjugan a la perfección.

Manejamos la técnica de Maquillaje con Aerógrafo, muy adecuada para estas ocasiones en las que buscas asegurarte de que tu maquillaje se mantenga intacto durante muchas horas.

El día del gran Evento nos desplazaremos puntualmente al lugar que tu desees y con el suficiente número de profesionales para poder dar el servicio a los invitados que lo precisen tanto de Peinado como de Maquillaje.

Nuestra ética profesional nos distingue en: Respeto, Profesionalismo, Puntualidad, Empatía, Limpieza, Confidencialidad y una Pasión que nos hace ÚNICOS.