Todas las tendencias regresan

Las tendencias son movimientos que giran como en una rueda de la fortuna. Hay veces que esta rueda es grande y esa “moda” permanece largo tiempo –una suerte si te favorece o te identifica-. Hay veces, que la rueda es más pequeña y en poco tiempo la tendencia pasa, normalmente por falta de seguidores lo que la hace económicamente poco interesante para el mercado. Pero todas ellas, hasta las menos intensas, “se van y regresan”, más tarde o más temprano. Seguro que has oído que si guardas tu prenda favorita en tu armario el tiempo suficiente, al cabo de unos años estará super de moda y con ese acento vintage auténtico que no terminan de lograr en prendas nuevas…

Para no entretenernos más, una de las tendencias que llega con fuerza y que tiene que ver con el mundo del maquillaje gira en torno a la eterna duda de si debes “maquillarte con el mismo color de la ropa que llevas”.

¿A que te lo has preguntado muuuuuchas veces? ¿Y ahora cómo me maquillo? ¿Y con este vestido qué color utilizo en los labios? Tanta ha sido la necesidad que no es de extrañar que tengas una app en tu teléfono que te ayuda a resolver qué color sería el ideal para acompañar tu outfit.

Llego para solucionarte la vida, para hacerte saber que la tendencia para maquillarse en los próximos dos años es una vuelta en esa rueda. Una tendencia que no veíamos desde los años 50, cuando firmas como Christian Dior o Chanel presentaban nuevas líneas de cosméticos al mismo tiempo que sus colecciones de temporada y marcaban así una tendencia: utilizar los mismos colores en los diseños de ropa que en el maquillaje.

Así pues, haz coincidir color de zapatos y color en los labios, color de vestido y línea de agua, tu camisa y tus sombras de ojos…

Pruébalo, sé que te va a encantar. Por qué? Porque sabes que estarás en tendencia.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Haz una cita

Reserva una cita para nuestros servicios de Beauty center o bien para conocer nuestras instalaciones.

Espacios disponibles en noviembre 18, 2019

  8:00 am – 9:00 am1 espacio disponible
  9:15 am – 10:15 am1 espacio disponible
  10:30 am – 11:30 am1 espacio disponible
  11:45 am – 12:45 pm1 espacio disponible
  1:00 pm – 2:00 pm1 espacio disponible
  2:15 pm – 3:15 pm1 espacio disponible
  3:30 pm – 4:30 pm1 espacio disponible
  4:45 pm – 5:45 pm1 espacio disponible
  6:00 pm – 7:00 pm1 espacio disponible
Hola, ¿te gustaría recibir más info? Para comenzar una conversación solo tienes que hacer clic en el botón. ¿Empezamos? 👇🏼
Powered by