¿Natural o sin límites?

¿Qué está pasando?

¿¿No sabes cómo maquillarte y sientes, a veces, que  estás fuera de lugar??

No es extraño. Leemos, vemos, escuchamos sobre maquillaje y resulta que toooodo vale…Y es por eso que no hay que preocuparse. Estamos en un momento en el que puedes utilizar el maquillaje como herramienta para expresarte, e incluso para darle vida al personaje que quieras interpretar ese día, puede elegir dependiendo de con quién te vas a ver o de que tanta de seguridad en ti misma que quieras transmitir… Y eso, es bueno, buenísimo. Un buen maquillaje nos hace sentirnos libres, únicos, sin límites, nos permite romper ciertas barreras que, sin duda, van de la mano con nuestro aspecto.

Y ahí está la libertad, la elección.

Pensad en Doniella Davy, la creadora de los inimaginables looks de maquillaje de la seria de HBO “Euphoria”. Su trabajo, con un sinfín de texturas, glitter, color, ahumados… tiene encantada a los menores de 20 años, que parecía estar esperando que un entendido en la materia les concediera el permiso de utilizar un maquillaje sin límites. Su éxito ha conseguido también que los más clásicos acepten estas manifestaciones como algo cada vez más normal.

Y si decides que lo que te mueve es lo natural, los nudes o la famosísima frase convertida en mantra “menos es más”, tampoco se te va a catalogar de aburrida y sin estilo, también estás en la onda. Cada vez mas líneas de cosméticos se preocupan por el empoderamiento de la belleza natural, “beauty positive”, creando líneas de maquillaje super ligeras, imperceptibles a la vista dando la fresca sensación de lograr pieles hidratadas al más estilo GLOW.

Qué maravilla, ya era hora…todas contentas y todas respetadas…


1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Haz una cita

Reserva una cita para nuestros servicios de Beauty center o bien para conocer nuestras instalaciones.

https://trendsstudio.com.mx/

Espacio disponible en octubre 16, 2019

  8:00 am – 9:00 am1 espacio disponible
  9:15 am – 10:15 am1 espacio disponible
  10:30 am – 11:30 am1 espacio disponible
  11:45 am – 12:45 pm1 espacio disponible
  1:00 pm – 2:00 pm1 espacio disponible
  2:15 pm – 3:15 pm1 espacio disponible
  3:30 pm – 4:30 pm1 espacio disponible
  4:45 pm – 5:45 pm1 espacio disponible
  6:00 pm – 7:00 pm1 espacio disponible
Hola, ¿te gustaría recibir más info? Para comenzar una conversación solo tienes que hacer clic en el botón. ¿Empezamos? 👇🏼
Powered by